miércoles, agosto 12

Renato Ibarra recupera la libertad por el cambio de declaración de su esposa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un giro inesperado dio el caso de violencia familiar y de tentativa de feminicidio contra el ecuatoriano Renato Ibarra, quien habría atacado a su esposa, Lucely Chalá, hace una semana. La mujer se retractó de sus de declaraciones y dijo que no fue agredida físicamente.

Hace seis días, Chalá relató a la revista TV Notas: “Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”.

Durante la audiencia fue consultada si fue agredida o no y la mujer comentó: “no, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”.

“Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común quien nos metió a un vestidor. Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mi me tenían contra la pared mientras a ella le pegaban”, continuó.

Y volvió a recalcar: “(Estábamos) Mi pareja y yo en nuestra habitación y empezamos a tener una discusión en la cual intervino sus familiares y también mi hermana Karen. En la cual las cosas se salieron de control y hubo empujones, jalones y luego nos metimos al vestidor en el cual seguían los empujones y jalones. Me di la vuelta para proteger mi vientre y la verdad ya no vi nada”.

Luego de las declaraciones de Chalá y las otras personas involucradas, la justicia mexicana decidió dejar en libertad a Ibarra bajo medidas cautelares. (D)

Fuente: El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.