A partir de hoy, las calles del sector 20 de Febrero, de la parroquia urbana Venus comenzaron a ser intervenidas por el equipo caminero municipal lo cual ha generado gratitud en los habitantes hacia la administración municipal presidido por el alcalde John Salcedo Cantos.
Los trabajos fueron verificados esta mañana por la concejala Ingrid Mora, quien resaltó la buena planificación y coordinación que ha existido con los habitantes para llevar a cabo el mejoramiento de las vías siendo prioridad para la comunidad.
Este fue pedido hecho por los moradores y le estamos dando cumplimiento, debido a que las calles se hallaban en malas condiciones, sostuvo la concejala Ingrid Mora, al tiempo que destacó la buena gestión que lleva adelante el primer personero municipal de contribuir con el bienestar de las familias de los sectores urbanos la ciudad.
José Carpio, jefe del equipo caminero, informó que la mayoría de las calles de la 20 de Febrero son irregulares por tal motivo se realiza un doble tratamiento, lo cual demanda mayor tiempo en reconformar, lastar y compactarlas.
Los habitantes del barrio San Jacinto se muestran agradecidos con los trabajos. Es así que la moradora, Karina Alvarado, mencionó que el arreglo de las vías fue solicitado hace cuatro años, pero lamentablemente nunca tuvieron una respuesta en ese entonces de las autoridades de turno, ahora con el alcalde John Salcedo Cantos, en pocos meses de gestión, ofreció y está cumpliendo con la comunidad y eso es digno de felicitarlo. (I)