Facebook Twitter Instagram
    viernes, mayo 1
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»Inician investigación contra extranjero que habría asesinado a dos niños en Ambato
    Locales

    Inician investigación contra extranjero que habría asesinado a dos niños en Ambato

    martes, 17 diciembre, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Un juez de Garantías Penales dictó sentencia con fines investigativos contra un hombre de 33 años y de nacionalidad rumana, señalado como principal sospechoso en el asesinato de dos menores de edad en Ambato. El crimen ocurrió la madrugada del pasado viernes 13 de diciembre, en la vivienda de los menores, mientras sus padres se encontraban fuera.
    La fiscal de Personas y Garantías, Lorena Cárdenas, presentó ante el Juez los elementos de convicción recopilados en las primeras horas luego de ocurrido el hecho, como las actas de levantamiento de cadáveres, las autopsias médico-legales, el parte policial, informe de reconocimiento del lugar de los hechos, los indicios levantados por Criminalística y demás elementos que hacen presumir la participación del ciudadano extranjero en el hecho.
    Los hechos ocurrieron en las calles Los Mortiños y Los Olleros, de Ambato, cuando los padres de los menores asesinados J. A. C. M.  de 14 años, y N. D. C. M. de 10 años, habían salido de viaje a la ciudad de Ibarra por cuestiones de trabajo. Los niños se quedaron solos en casa desde las 23:30.
    Al regresar a su hogar en horas de la madrugada, los padres encontraron a los adolescentes sin vida, producto de heridas cortopunzantes.
    Según lo recabado, un tercer hermano de 5 años observó al sospechoso, Adrián S., cometer el asesinato contra los menores.
    Los padres de las víctimas habrían contratado al ciudadano extranjero para que realice trabajos de albañilería en la vivienda. Sin embargo, el día del crimen no se presentó al trabajo, lo que aumentó las sospechas en su contra. (I)
    Fuente: Vistazo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article51.3 millones costaron los médicos cubanos al Ecuador
    Next Article «Los Simpson» cumple 30 años de éxito y predicciones
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.