Facebook Twitter Instagram
    viernes, mayo 1
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»Se archivó juicio político a María Paula Romo en Comisión de Fiscalización
    Locales

    Se archivó juicio político a María Paula Romo en Comisión de Fiscalización

    jueves, 12 diciembre, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Con 9 votos, la Comisión legislativa de Fiscalización archivó este jueves el juicio político contra la ministra de Gobierno, María Paula Romo. De acuerdo a sus integrantes, no hubo sustento en las acusaciones planteadas por los interpelantes.

    A la funcionaria se la acusaba de incumplimiento de funciones, responsabilidad en caso de femicidio, mal uso de bienes públicos y de la crisis carcelaria del país.

    Quienes interpelaban a Romo eran los asambleístas Roberto Gómez (CREO), su excoidearia Lourdes Cuesta y la correísta Amapola Naranjo.

    Uno de los hechos que debatió el miércoles la Comisión tuvo relación con el uso de aeronaves de la Policía Nacional por la ministra durante el feriado de carnaval para su traslado y el de su familia de Salinas a Esmeraldas.

    La presidenta de la Comisión, Johanna Cedeño, anticipó la semana pasada que en el proceso a los acusadores les faltó contundencia en la presentación de pruebas, porque algunas resultaron pruebas de descargo a favor de la funcionaria, otras no correspondían al proceso. (I)

    Fuente: El Universo

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEstos son los 10 juguetes más populares para traer de Estados Unidos a Ecuador
    Next Article Subirían costos de telefonía celular, Netflix y Spotify cuando la Presidencia apruebe la Ley Tributaria
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.