Facebook Twitter Instagram
    jueves, agosto 13
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Taller de primeros auxilios para adultos mayores
    Actualidad - Los Rios

    Taller de primeros auxilios para adultos mayores

    martes, 12 noviembre, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Con el propósito de mantener informados a los adultos mayores quienes forman parte del proyecto ‘Abriendo Caminos’, el Gobierno de Los Ríos junto al Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo organizaron el taller de primeros auxilios en las parroquias el Salto y Barreiro.

    Durante la charla, más de 100 adultos mayores conocieron detalles preventivos de cómo evitar incendios y qué medidas se debe tomar en caso de accidentes de tránsito, entre otras recomendaciones.

    “Es bueno que conozcamos qué acciones tomar en caso de alguna emergencia, poder ayudar si el caso así lo amerita, ya sabemos cómo se pueden evitar un incendio, como realizar una reanimación cardiorrespiratoria, y qué hacer en caso de accidentes de tránsito, esperamos que continúen estas capacitaciones”, expresó Francisco Minda Hidalgo, beneficiario del proyecto ‘Abriendo Camino’.

    “Este conocimiento les servirá para manifestárselo a sus familiares de qué medidas tomar ante lo ya mencionado”, recalcó Galo Castro, sargento del Cuerpo de Bomberos.

    El interés del prefecto Johnny Terán Salcedo, es mantener informados a los adultos mayores en toda la provincia, sobre las medidas que se deben realizar ante situaciones de peligro, por tal motivo se continuarán realizando talleres y capacitaciones con su equipo de técnicos.

    Concluido el taller, los adultos mayores quedaron agradecidos por el conocimiento que adquirieron a través de esta jornada. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleJuanes, la próxima Persona del Año de los Latin Grammy
    Next Article Viceprefecta de Los Ríos informará sobre campaña «Tú mascota feliz»
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.