martes, noviembre 12

Este domingo los babahoyenses podrán participar del primer ciclopaseo familiar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El alcalde Carlos German junto a representantes de la Policía Nacional, ATM, y Cuerpo de Bomberos Municipal, dieron a conocer en rueda de prensa efectuada en el Centro de Arte, pormenores de lo que será el ciclopaseo familiar, que se desarrollará este domingo 14 de julio.

Con la presentación de Paquito y Paquita por parte de los miembros del orden. El Personero Municipal sostuvo que este evento busca la integración familiar y el    evitar el sedentarismo.

“Para nosotros siempre será un beneficio, hemos coordinado esta expresión cultural deportiva y de unión familiar, agradeciendo este incentivo a la sociedad, lo cual dará más impulso a la realización de este y los que se desarrollen a futuro”, expresó el alcalde German.

El Coronel Cesar Zapata, quien es Comandante de la Sub Zona de Policía, agradeció el apoyo de la Alcaldía, por cuanto aseguró que el trabajo mancomunado favorece a la ciudadanía, “de esta manera fomentamos el deporte y también la unión, brindaremos la seguridad que los participantes se merecen, comenzaremos este ciclopaseo en Babahoyo, pero también lo haremos en Buena Fe, Quevedo, Vinces, Ventanas y Pueblo Viejo, y se dará cada semana”, mencionó la autoridad policial.

RECORRIDO

En esta rueda de prensa también se informó que el horario del recorrido será de 08:00 a 11:00 con una distancia aproximada de 4 kilómetros, y comenzará desde la calle Calderón recorriendo la avenida Malecón 9 de Octubre hasta los exteriores de la universidad UNIANDES, culminando en la Plaza del Artista.

Para la seguridad y atención de los participantes, habrá un grupo de Gestión Social de la Municipalidad que estará atento a las necesidades, al igual que la colocación de carpas y ambulancias del Cuerpo de Bomberos. (I)

Compartir.

About Author