lunes, julio 22

CCE Los Ríos presenta obra de teatro “Despierten”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

BABAHOYO.- la Casa de la Cultura Núcleo de Los Ríos, presentará el día de mañana viernes 12 de julio la obra teatral “despierten”, en el auditorio principal “Dr. Angel Viteri Ayala”, a las 4 de la tarde.

El Ing. Julio León Bazán, director de la Casa de la Cultura, nos manifiesta que después de haberse reunido con la directora distrital del MIES, Máster Mari Lima Bravo, se llegó a un bonito acuerdo en el cual nosotros como entidad representativa del arte y la cultura de nuestra provincia, respaldaremos todo aquello que vaya en beneficio de nuestra niñez, es por esta razón que el día de mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura, se presentará nuevamente la obra “Despierten”, para los niños y jóvenes de la fundación “Nueva Esperanza”.

Pepe Cueva, Instructor de Teatro de la CCE, quien es el escritor y director de la obra “DESPIERTEN”, nos dice muy emocionado que se siente feliz, de que le hayan dado esta oportunidad, “a mí me encanta trabajar con los niños, ellos tienen la mente abierta y fresca, aprenden súper rápido, saben captar los mensajes y sé que esta obra será del agrado de ellos”.

León, concluye extendiendo la invitación a todos los que deseen observar la obra puesto que las puertas de la Casa de la Cultura están abiertas para todos, serán bienvenidos. (I)

Compartir.

About Author