Facebook Twitter Instagram
    jueves, mayo 7
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Alcaldesa Amada Zambrano Rodríguez, da voz a urdanetences con la denominada “silla vacía”
    Actualidad - Los Rios

    Alcaldesa Amada Zambrano Rodríguez, da voz a urdanetences con la denominada “silla vacía”

    viernes, 12 julio, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La silla vacía, da la posibilidad de que el ciudadano sea escuchado en las Sesiones del Concejo Municipal, las personas que pueden ser participe son los representantes de organizaciones profesionales, gremiales, sociales, étnicas, culturales, deportivas o de otra naturaleza.

    Dentro del orden del día en la sesión de concejo el Sr. Freddy Domínguez Coordinador del comité Pro-Mejoras del Recinto Potosí, prevaleció a su derecho según el Art. 311 de la COOTAD, ocupando la silla vacía, puso en consideración, el pedido que se declare como utilidad pública el cementerio de Pozuelo, que tiene más de 100 años de servicio y beneficiará a 8 recintos aledaños, además agradeció a la administración por tener  la iniciativa de hacer partícipe a los ciudadanos, en las Sesiones de Concejo hecho que no  ocurría hace mucho tiempo.

    Ante este pronunciamiento el Concejo resolvió remitir al Departamento Jurídico, para que se realice un informe apoyado en los documentos que entregó el ciudadano, y en la próxima Sesión de Concejo resolver al respecto. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSe registra un sismo de magnitud 4,6 al norte de Seattle, EE.UU.
    Next Article Alcaldesa Amada Zambrano realizó la primera firma de convenio en su administración
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.