martes, octubre 27

Optimismo en posesión de autoridades municipales del cantón Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de la posesión legal del Dr. Carlos German Gaibor como alcalde de Babahoyo, con gran optimismo se realizó la Sesión Inaugural de las autoridades municipales para el periodo 2019-2023.

Al evento que se desarrolló en el polideportivo El Chorrillo, asistieron autoridades del Partido Social Cristiano como el líder máximo Jaime Nebot Saadi y el Prefecto de Los Ríos, Jhonny Terán Salcedo, además de representantes de instituciones e invitados en general.

En esta ceremonia el nuevo Concejo Municipal quedó integrado en la parte urbana por: Johnny Terán Barragán, Jaccely Bustamante Huilcapi, Pablo Arias Amaya, Milton Villafuerte Espín, Carlos Ayala Guerrero y Fabricio Orrala Cabezas; mientras que por el área rural: Ángel Calero Jiménez, Luz María Cayambe y Mildred Sánchez Bermúdez.

Con 7 votos a favor y dos abstenciones se realizó la elección del vicealcalde del cantón, dignidad que recayó en Johnny Terán Barragán, quien asumirá las funciones del Primer Personero en caso de ausencia del titular.

El Dr. Carlos Germán se dirigió al público agradeciendo a quienes con su ayuda lograron vencer en las urnas, “no se abandonará el objetivo planteado, trabajaremos por una alcaldía que se encargue de las grandes obras y en especial el tema social donde el municipio genere soluciones a los más necesitados”, sostuvo, mientras recalcó su compromiso de trabajar en sus propuestas que se basan en la regeneración urbana, apoyo al emprendimiento y la salud.

OBRAS

El burgomaestre dio a conocer que dentro de su trabajo, seguirá con la construcción de obras emblemáticas de gran importancia, “se construirán muelles y patios de comida, repotenciaremos las balsas y nuestro sistema fluvial, además del turismo para crear fuentes de trabajo y así mejorar los ingresos económicos”, mencionó.    

En el tema de control de inundaciones sostuvo que se trabajará y complementará con técnicos especializados para mejorar el sistema de evacuación de aguas.

Instó al cuerpo de concejales a conformar un solo equipo sin intereses partidistas sino únicamente pensando el desarrollo del pueblo babahoyense.

Finalmente, el líder máximo del Partido Social Cristiano, Ab. Jaime Nebot, instó al trabajo con serenidad y dentro de la ley, también a los gobernantes en toda la provincia a sumarse a la línea pública en beneficio por el pueblo riosense.

Recalcó que uno de los objetivos de las dignidades electas en Los Ríos, será de trabajar por el agricultor y sobre la construcción de la vía Jujan-Babahoyo-Quevedo-Santo Domingo, la misma que será conocida como La Ruta de la Producción del Ecuador.

Las autoridades electas sostuvieron que trabajarán con una administración de puertas abiertas para la ciudadanía y por el desarrollo. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.