martes, octubre 20

Alcalde John Salcedo mantuvo una reunión protocolaria con policías municipales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tarde de hoy, el alcalde John Salcedo Cantos mantuvo una reunión protocolaria con los policías municipales, en la que también fueron presentados los comisarios municipales, Ángel Segarra Kan y Olga Baque Bajaña, primero y segundo, respectivamente, y la coordinadora Betty Rosero.

La reunión fue propicia para el primer personero municipal para exhortar a los policías municipales a que cumplan con su misión que permita sacar adelante la ciudad del retroceso que ha tenido en los últimos años. Las calles llenas de comerciantes informales o autónomos lo que da una mala imagen y acabar con la corrupción.

El vicealcalde Jimmy Aguirre, que también participó de la reunión, pidió a los policías municipales ponerse la camiseta de la ciudad para mejorar el desorden comercial generado en la administración que feneció, ya que tendrán todo el respaldo de la actual administración municipal y de los concejales.

De su parte, Ángel Mora Salinas, director de Talento Humano del GAD Municipal anunció que ningún trabajador será perseguido, pero quienes no cumplan a cabalidad con su trabajo podrían ser sancionados, así como por comportamientos inadecuados.

También participaron de la reunión los concejales, Marisol Ayala, Luis Alvario y Lorena Rojas. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.