martes, octubre 20

La Asamblea Nacional condecora al médico cardiólogo que salvó la vida de un niño herido de bala en Babahoyo.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por su valentía recibió el reconocimiento ‘Vicente Rocafuerte’.

La Asamblea Nacional ha entregado la condecoración ‘Vicente Rocafuerte’, al mérito social, al médico cardiólogo Kléber Alejandro Valencia Rodríguez, en reconocimiento a su vocación de servicio y entrega a las causas sociales.
 
El pasado 10 de junio Valencia asistió inmediatamente a un menor de seis años de edad, quien recibió un impacto de bala en un incidente ocurrido en un establecimiento educativo de la ciudad de Babahoyo. La actuación oportuna y desinteresada del galeno, que se encontraba cerca del plantel, permitió salvar la vida del infante. Él lo estabilizó y lo trasladó a una casa de salud cercana.
 
El presidente de la Asamblea, César Litardo, quien propuso el homenaje, junto a los asambleístas de la provincia de Los Ríos, entregó el acuerdo y la condecoración al médico Kléber Valencia, como reconocimiento a su valentía.
 
Litardo ha manifestado que la Asamblea debe reconocer los hechos relevantes y positivos que se producen en la sociedad.
 
Tras recibir la condecoración, Valencia ha agradecido este reconocimiento de la Asamblea y ha expresado que se siente muy honrado de ser sujeto de este acto, pues representa un orgullo para toda su familia.
 
Por otra parte, Valencia espera que este reconocimiento sirva de motivación para que todas las personas que puedan actuar en situaciones de emergencia para salvar vidas, lo hagan sin pensarlo dos veces. (I)

Fuente: www.redaccionmedica.ec/

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.