miércoles, octubre 28

Sector 5 de Junio celebra las fiestas de Vinces con excelente iluminación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vinces.- La noche del 13 de junio se efectuó la inauguración de la obra de alumbrado público en el sector 5 de Junio, del cantón Vinces, como parte del programa “Ilumina Tu Barrio”, donde se instalaron 13 postes, 1 transformador de 37,5 kVA, 15 luminarias de 150 vatios, 18 reubicaciones de medidores y 7 medidores nuevos.

La inversión aproximada del proyecto es de USD 17.000, y beneficia a más de 50 familias, los cuales se mostraron muy felices al ver su sector totalmente iluminado.

Mara Fernanda Mayea, como líder comunitaria expresó que gracias a la intervención de CNEL EP su sueño se hizo realidad: ver calles iluminadas, lo cual favorece a familias que viven en la zona.

Este proyecto es el primero de tres, que serán implementados este mes en el cantón Vinces, como parte del homenaje de CNEL EP al cantón por celebrar hoy, 14 de junio sus 174 años de cantonización.

Por su parte el administrador de Los Ríos, Víctor Molina, indicó que se seguirá trabajando para brindar mayor visibilidad y seguridad a los sectores más recónditos de la provincia, y que éste mes se programó no solo el mejoramiento de la 5 de Junio, sino que además se entregará en las próximas semanas las obras de “Ilumina Tu Barrio” en los sectores San Nicolás 2 y El Encanto.

CNEL EP continúa con el compromiso de trabajar por la ciudadanía fluminense, permitiendo iniciar emprendimientos familiares y fortalecer el sector productivo. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.