Ciudadanos voluntarios de #Baba y el cuerpo de Bomberos realizaron limpieza general al ingreso de la Noble y Torera ciudad de Baba.
La alcaldesa Sonia Palacios Velásquez explicó que «Sin disponer de recursos, pero con mucho amor y corazón no descansaremos en devolver la dignidad a los hermanos babenses».
Antes de iniciar con la limpieza se arregló el sistema eléctrico en los postes de ingreso a la ciudad, para iluminar esta zona, proyectar una mejor imagen como cantón, además de evitar cualquier tipo de accidente. (I)

