martes, octubre 27

Cedric, el perrito que acompañó a Edith González en sus últimos meses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Usuarios acudieron a la cuenta en Instagram del perrito y expresaron su tristeza ante la muerte de la actriz.

Edith González era una amante de los perritos y Cedric, el mastin tibetano que llegó a su familia este año, logró robarse su corazón en poco tiempo. Tanto fue el cariño de la actriz mexicana hacia el can que incluso le creó una cuenta en Instagram para ahí compartir sus fotos. 

Tras su muerte, ocurrida este jueves, seguidores de la actriz han ingresado a la cuenta en Instagram del perrito para publicar decenas de mensajes. 

“Las vueltas de la vida, a veces que no se comprenden. Cedric, mamá siempre va amarte y cuidarte y deja en ti un ángel para Constanza. Cuídala mucho y ámala como mamá los ama”, se lee en uno de los mensajes. 

Otro usuario escribió: “¿Y ahora quién le explicara a @cedric_guauguau que su mamá ya nunca más regresará? Mamá te estará esperando allá arriba y cuando ese momento llegue, será el momento más maravilloso del mundo. Descanse en paz”. 

La actriz mexicana Edith González murió este jueves a los 54 años a causa del cáncer de ovario que padecía desde 2016. Cedric tiene aproximadamente siete meses y le brindó compañía a la actriz, a quien acompañó a todos lados.

La última aparición del can fue en el programa de TV Azteca Este es mi estilo, donde participó la estrella.  (D)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.