martes, octubre 27

Atención a siniestro de tránsito en vía San Juan fue coordinada desde ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En Puebloviejo vía San Juan, 2 km antes de llegar a Babahoyo, este viernes se registró un siniestro de tránsito entre varios vehículos. Ciudadanos que presenciaron este acontecimiento procedieron a reportar el incidente a la línea única para emergencias 9-1-1.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se procedió a realizar la coordinación y despacho de recursos por parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB).

Elementos de CTE confirmaron que se trató de un choque por alcance en el que estuvieron involucrados dos buses de transportación pública, una camioneta y un camión de una compañía privada. La vía estuvo parcialmente habilitada mientras los vehículos eran trasladados al Centro de Retención Vehicular de Babahoyo.

MSP informa que cuatro personas heridas con laceraciones leves fueron atendidas en el lugar. Afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, tan solo pérdidas materiales.

El ECU 911 invita a los ciudadanos a mantener los límites de velocidad establecidos, a no utilizar teléfonos celulares mientras conduce y sobre todo revisar periódicamente su medio de transporte (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.