miércoles, octubre 28

Unidades Educativas de Los Ríos se unen a campaña para combatir el consumo de drogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo. – Autoridades, y docentes buscan poder mermar esta situación en las unidades educativas, por esta razón la Gobernación de Los Ríos organizó el lanzamiento de un proyecto denominado “Zona libre de drogas”.

Esto proyecto ha sido ejecutado por los distintos casos encontrados de estudiantes exportando estupefacientes dentro y fuera de las unidades educativas. Esta charla fue dada para poder dar un alto a las drogas, mediante un plan estratégico que se va a implementar en distintas instituciones educativas de la provincia.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Dirección Provincial de la Judicatura, Distrito de Educación 12D01, Unidad Penal, y demás instituciones del ejecutivo desconcentrado.

En el evento se compartieron estrategias que pueden aplicarse en el interior de las unidades educativas para erradicar el consumo y venta de drogas, la presencia de unidades caninas antidrogas sería una de las ideas que se ejecutaran.

Se aconsejo a los padres de familia, que fomenten la base de la comunicación en sus hogares, y que se unan a este plan estratégico. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.