lunes, septiembre 23

Obra de Teatro “Despierten” en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

BABAHOYO.- la Casa de la Cultura Núcleo de Los Ríos, presentará los días 13 y 14 de junio la obra teatral “despierta”, en el auditorio principal “Dr. Ángel Viteri Ayala”, a partir de las 7 de la noche.

Pepe Cueva, escritor y director de la obra “DESPIERTEN” , comenta un poco acerca de ella, “luego de quedarse dormida, una niña descubre un mundo donde los sueños no están tan alejados de su realidad. Las ilusiones y desilusiones aparecen en forma de miedo y magia, donde el bien y el mal se confrontan para dar paso a la desgracia y a la gloria.

Esta niña será la única esperanza para deshacer un hechizo en el que están atrapados un grupo de inocentes criaturas que lo único que buscan es soñar”.

El Ing. Julio León, Director de la Casa de la Cultura expresa además que se está promocionando la campaña “la hora ecuatoriana es la hora exacta”, esto quiere decir que si Ud. quiere apreciar un evento organizado por nosotros debe estar antes de la hora señalada, ya que nuestras actividades empezarán a la hora convocada, esto con el fin de que el ecuatoriano demuestre su cultura y educación y que borren de sus mentes que decir hora ecuatoriana es llegar atrasado, concluyó León.

Compartir.

About Author