jueves, octubre 22

Niño de 8 años tomado como rehén en el sur de Guayaquil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El niño fue amenazado con cuchillos por más de media hora.

Un niño de 8 años vivió momentos de terror al ser retenido y amenazado con dos cuchillos durante más de media hora.Un caso impactante que alarmó a un barrio del sur de Guayaquil.   

En un video aficionado se captó la dramática escena Era el llanto de un niño y los gritos de los vecinos que pedían su liberación.

Un hombre lo mantenía retenido y sometido bajo amenazas con dos cuchillos.  La madre del pequeño, quien denunció el caso, dijo que estaba en casa a punto de descansar cuando tocaron su puerta.

“Cuando abrí la puerta era este hombre, estaba desesperado y decía que lo estaban siguiendo”. Ella empezó a esconder los cuchillos, pero el hombre, quien es familiar de su esposo, se percató y le arranchó dos.

El niño al escuchar los gritos salió de su habitación y ahí fue tomado como rehén y llevado a unas seis cuadras de su vivienda.  Un vecino que rescató al menor. Nadie resultó herido.  Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) acudió hasta el domicilio para realizarle la valoración médica y brindarle asistencia psicológica.  Tras la audiencia de formulación de cargos, el agresor recibió prisión preventiva. 

Fuente: Ecuavisa


Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.