miércoles, octubre 28

Vehículo cayó al río Banife, en Daule

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un vehículo tipo camioneta cayó al río Banife, a la altura del puente del mismo nombre, en el cantón Daule. Preliminarmente se conoció que el automotor sufrió un volcamiento y luego descendió al río, pero el hecho no dejó heridos.

El accidente se registró a las 03:30 del domingo, según el Ecu-911 de Samborondón, y alrededor de las 06:30 una grúa de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ejecutó labores para retirar el carro del río.

Luego de ello, el automotor fue trasladado al Centro de Retención Vehicular de Daule.

No fue el único accidente de tránsito registrado el fin de semana, pues antes, cerca de las 03:00, hubo otro.

Este ocurrió en Guayaquil, en la ciudadela Kennedy, avenida Miguel H. Alcívar y Alberto Borges. Dos carros chocaron lateral y perpendicularmente, según la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Hubo un herido, que fue atendido por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos en el lugar del siniestro, según el Ecu-911.

En tanto, la madrugada del sábado dos autos se chocaron y uno de ellos se impactó contra un local de comidas rápidas. Ocurrió en Guayaquil, en las calles Víctor Emilio Estrada y Ficus, Urdesa.

Se registraron dos heridos que fueron llevados a casas de salud. Los vehículos involucrados fueron llevados al Centro de Retención Vehicular Los Vergeles, en el norte de la ciudad. (I) 

Fuente: El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.