miércoles, octubre 28

MTOP culminó el mantenimiento de la vía Quevedo – El Empalme

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Con un aporte estatal de USD 2 480 000, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) finalizó el mantenimiento periódico de la vía E30, tramo Quevedo – El Empalme de 17 kilómetros de longitud, ubicado en la provincia de Los Ríos.

El proyecto inició en septiembre del año pasado con la ejecución de labores de fresado, bacheo mayor y menor, y colocación de la nueva carpeta asfáltica de tres pulgadas de espesor en los 17 kilómetros de este corredor vial que conecta las provincias de Los Ríos, Guayas y Manabí.

Posteriormente se intervino con la demarcación y señalización horizontal en ambos carriles para garantizar la seguridad y eficiente movilidad de 15 840 vehículos que circulan diariamente por este corredor vial.

Esta obra cumple los parámetros establecidos para brindar al usuario infraestructura de calidad; además que optimizará los tiempos de traslado, impulsará el comercio entre las provincias costeras del país y reactivará la economía y desarrollo del sector productivo, en beneficio directo de 292 064 habitantes, e indirectamente a 778 115 personas más. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.