martes, octubre 27

Es el pionero del culturismo en Babahoyo: Bardales Gym cumple 7 años de promover un estilo de vida saludable

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy 1 de Junio cumple 7 años de creación el Centro Fitness Bardales Gym uno de los objetivos que ha caracterizado este negocio es promover que sus alumnos y clientes apuesten por un estilo de vida saludable.

Bardales Gym es pionero en la formación de deportistas en Culturismo y en Bikini Fitness, Carlos Bardales formador culturista, nos comenta que decidió apostar por este deporte para contribuir para el desarrollo deportivo de Babahoyo y que a lo largo de estos 7 años se han formado más de 50 deportistas en el culturismo.

Los ejercicios son combinados en este gimnasio con sistemas de alimentación que además de mejorar el estado físico permite mejorar de manera considerable la salud evitando de esa manera que a largo plazo se padezcan enfermedades.

“Bardales Gym no es exclusivo para culturistas, todos los ciudadanos que deseen ver un resultado pueden visitarnos, lo que nos diferencia de otros gimnasios es los resultados”, comentó Carlos Bardales.

Este aniversario se celebra previo a la inauguración de una nueva edificación

Se espera que en los próximos meses se inauguren el edificio donde funcionará Bardales Gym, esta estructura a sido diseñada exclusivamente para que funcione un gimnasio, cuenta con cuatro plantas, tendrá casilleros y un bar saludable, esta obra fue diseñada por el reconocido Arquitecto José Gómez.

“Contaremos con diferentes deportes y alternativas para que todas las personas puedan ejercitarse, hemos preparado un edificio como Babahoyo se lo merece, esperamos en los próximos meses poder realizar la inauguración y empezar a funcionar”, finalizó Bardales.

Bardales Gym se encuentra ubicado en las calles Rocafuerte entre General Barona y Malecón, se brinda atención a jóvenes, mujeres, hombres y personas adultas.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.