miércoles, octubre 28

Prefecto Troya entrega nueva vía que une a Los Ríos con Bolívar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un llamado a cuidar la obra realizada por la Prefectura de Los Ríos, pidió con firmeza el prefecto, Marco Troya, en la inauguración de la carretera Los Ángeles – Santa Rosa – El Rosario, una nueva ruta terrestre que une a los cantones de Ventanas en Los Ríos con Echeandía de la provincia de Bolívar.

“Diez años de arduo trabajo ha permitido una profunda transformación del territorio fluminense”, dijo el prefecto Troya durante la intervención ante los habitantes que se concentraron en la comunidad de Santa Rosa, donde el alcalde de Ventanas, Patricio Urrutia inauguró también una cancha de usos múltiples.

El Prefecto llegó acompañado de la viceprefecta, Vanessa Delgado, a quien le delegó para que en los próximos días entregue una docena de obras que ha construido su administración, para beneficio de la comunidad.

“La provincia que tenemos hoy demuestra el desarrollo que se ha logrado en base a un gran trabajo y a la unidad del pueblo fluminense, por esa razón debemos mantenernos unidos para cuidar esos cambios positivos que existen en la provincia”, expresó el Prefecto.

Al hacer el tradicional corte de cinta inaugurando la obra, el prefecto Troya dijo que esta nueva carretera de 4.5 kilómetros de longitud se suma a los más de 1.200 kilómetros de asfaltado de nuevas vías en la provincia y que ha generado una gran transformación fluminense.

“Estamos consciente del trabajo desarrollado por el prefecto Marco Troya y agradecidos por atender siempre nuestros pedidos, que formulamos a nombre de las comunidades rurales”, señaló Jorge Chávez, presidente del Gobierno Parroquial Los Ángeles y Consejero Provincial, quien entregó una placa de reconocimiento en medio de los aplausos de los asistentes.

El alcalde de Ventanas, Patricio Urrutia, se sumó a este reconocimiento y dijo que sin el apoyo de la Prefectura jamás hubiese tenido Ventanas, nuevas vías, puentes y ayuda al sector agrícola. “Todo este verdadero cambio se debe a un trabajo mancomunado entre Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ventanas. Gracias por todo ese gran apoyo”.

Por la nueva ruta circulan buses interprovinciales de pasajeros, así como también camionetas y vehículos pesados que transportan productos agrícolas de la Costa a la Sierra y viceversa.

Virgilio Vinces, miembro del Gobierno Parroquial de Los Ángeles, manifestó que el asfaltado de la ruta ha generado un gran dinamismo a la zona debido a que muchos usuarios transitan por esta vía por estar en perfectas condiciones y acortan distancia entre Ventanas y Echeandía. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.