Circulación vehicular a un carril en el km 18, mientras se ejecuta la limpieza de derrumbes.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) continúa la limpieza de derrumbes en el km 18 de la carretera Chimbo – El Cristal, originados por la temporada de lluvias.
Personal técnico y maquinaria de esta cartera de Estado realiza la limpieza y remoción de tierras para habilitar el segundo carril que obstruye la carretera. Además, se conforman terrazas para estabilizar el talud de una altura de 40 metros.
Gustavo Pilamunga, director Distrital del MTOP de Bolívar, manifestó que los trabajos culminarán en 10 días, agregó que la vía está habilitada parcialmente al tránsito vehicular durante el día, en el km 18, por lo que se recomienda a los usuarios tener precaución al momento de transitar por este sector. (I)