viernes, octubre 30

134 autoridades de Los Ríos recibirán credenciales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La entrega de credenciales a las autoridades seccionales electas el pasado 24 de marzo se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo. Esto, luego de que la Junta Provincial Electoral de Los Ríos se instale en sesión extraordinaria y proclame los resultados parciales referentes a las dignidades en las que no se hayan presentado recursos administrativos.

El evento se desarrollará a las 15:00 en el auditorio Ingeniero Bolívar Lupera Icaza de la Universidad Técnica de Babahoyo, ubicada en la Avenida Universitaria.

El presidente de la junta Danilo Zurita indicó que las 134 dignidades quienes recibirán sus credenciales ya podrán posesionarse y ejercer su cargo. Explicó, además, que otras 44 autoridades no recibirán las credenciales en esa fecha, puesto que aún hay recursos administrativos pendientes de resolverse en los órganos electorales competentes.

Dentro de las dignidades que no participarán de esta primera entrega, figuran la de prefectura, 10 alcaldías, 23 concejalías urbanas y 10 vocalías de juntas parroquiales. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.