martes, octubre 20

ECU 911 coordinó recursos para atención de incendio en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La atención a un incendio registrado la tarde de este domingo en Babahoyo, fue coordinada con recursos de las instituciones articuladas desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, una vez recibida la alerta correspondiente por parte de la ciudadanía a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

El incidente fue reportado a las 12:13 desde las calles Roldós y Juan X Marco, donde se reportó la existencia de un incendio estructural que generó la inmediata coordinación con Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB), Policía Nacional (PPNN), Agentes de Tránsito Municipal (ATM –B), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Personal CNEL EP cortaron el fluido eléctrico en el sector, con el fin de evitar que las llamas se sigan propagando hacia otros domicilios aledaños. Miembros de la Casaca Roja que acudieron, señalaron que se trató de un incendio en una vivienda de construcción mixta, la cual fue consumida en su totalidad.

Informa MSP que brindaron atención ambulatoria a una persona con crisis hipertensiva. Por otra parte PPNN y ATM-B, colaboraron con la seguridad y el tránsito tanto vehicular como peatonal en el sitio.

Durante la atención de esta emergencia, a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Babahoyo se brindó apoyo visual.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.