martes, octubre 20

Bomberos de Babahoyo asistieron otro parto en plena ambulancia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Una joven da a luz a un niño cuando era trasladada por los Bomberos desde la Parroquia La Unión

María Teresa Aguirre Medranda de 20 años de edad, asiste al su centro más cercano de su Parroquia presentando contracciones uterinas, en ese preciso momento solicitan ayuda a la compañía del Cuerpo de Bomberos para poder realizar el traslado de la paciente hasta Babahoyo.

En la ambulancia se inició el recorrido, pero a la altura del recinto Panigón se pudo palmar la desesperación de la madre y el alumbramiento del bebé, actuando los bomberos en esta labor de parto; el papá del recién nacido quien acompañaba pudo ser partícipe de la forma natural que su hijo conocía y respiraba un nuevo aire, manifestando su alegría con lágrimas.

Los Bomberos Geovanni Quille, Capitán Nahim Moran y Bombero David García, atendieron esta emergencia y vivieron una nueva experiencia, cumpliendo con su misión orientada a salvar vidas.

Después del parto se realizó el respectivo traslado hasta el hospital Martin Icaza, donde fueron acogidos por profesionales de la salud, quienes cortaron el cordón umbilical, dándoles la adecuada atención y recibiéndolos en estados favorables.

bomberosbabahoyo #siemprelistos

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.