miércoles, agosto 21

Emergencias de Valencia y Quevedo fueron coordinadas por el ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Valencia.- Un siniestro de tránsito y un conato de incendio fueron atendidos por las unidades de socorro, tras las alertas ciudadanas a la línea única para emergencias 9-1-1, este martes.

La primera se produjo a las 05:13. Una llamada reportaba que había un siniestro de tránsito en el cantón Valencia, a la altura de la Esperanza vía El Vergel.

Al sitio acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Valencia y Cuerpo de Bomberos El Vergel, cuyas unidades al llegar constataron que no se registraron personas heridas; por su parte Policía Nacional (PPNN) informó de una perdida de carril y volcamiento de un bus de transporte público.

Más tarde, a las 05:56, se reportó un incendio estructural en Quevedo, parroquia San Camilo Km 3 vía Valencia. Desde el ECU 911 se coordinó la atención de la emergencia con personal del Cuerpo de Bomberos de Quevedo (CBQ), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) y Policía Nacional (PPNN).

Miembros de la casaca roja avanzaron al sitio y confirmaron que controlaron la situación y evitaron que el fuego se propagara a viviendas cercanas. En su reporte final SNGRE indica que se trató de un conato de incendio en una vivienda de construcción mixta (madera y cemento), la cual se afectó en un 20%.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, las 24 horas del día, los 365 días del año, a escala nacional. (I)

Compartir.

About Author