jueves, mayo 23

Cecilia Ayala “Ser madre es un Don que Dios me dio”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con mucha alegría y con un poco de timidez Cecilia Ayala Avilez nos comentó los retos, alegrías y emociones que ha vivido mientras ha ejercido su labor de madre y abuela.

Cecilia Ayala trabaja como empleada doméstica, su trabajo lo combina con sus labores de madre y esposa, que empiezan desde que sale el sol.

Cecilia Ayala Avilez tiene 3 hijas Gigi (25 años), Angie (19 años) y Heidy (14 años) y una nieta llamada Danna, a sus 42 años Cecilia considera que ser madre ha sido un don que Dios le dio.

A los 16 años tuvo su primera hija, “me asuste mucho pero luego me alegre, ese embarazo fue el mejor embarazo que tuve en mi vida, me caí y me levante”.

Ser madre soltera es difícil considera Cecilia, “al momento es difícil, la gente señala, pero esa misma dificultad la hace fuerte”.

Le preguntamos a Cecilia que consejo compartiría con las futuras madres y nos comentó que es importante sentirse orgullosa del don de ser madre, “a las madres que crían a sus hijos solas que siempre miren adelante y no se dejen llevar por sentimientos tristes, que no se dejen agobiar, que siempre luchen y a las que tienen esposo que se cojan de la mano de su esposo y a luchar por ese hijo que viene, un hijo es lo más hermoso”.

Cecilia agregó que ha luchado mucho junto a su esposo para brindarle la educación a sus hijas él que considera el don más preciado que se le puede dar a un hijo, “me siento muy orgullosa y contenta, Dios me ha premiado con mis hijas”.

El día de la Madre lo celebrará con su Mamá y sus hijas, “somos una familia muy unida, tengo una buena mamá, buenas hijas, hermanos y un gran esposo, juntos vamos a celebrar este domingo el Día de la Madre”.

Compartir.

About Author