miércoles, octubre 28

Santa Rosa 1 de Quinsaloma totalmente iluminada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quinsaloma.- Como parte del programa de mejoramiento de alumbrado público “Ilumina Tu Barrio” CNEL EP realizó la instalación de 7 postes, 15 luminarias de 150 vatios de potencias y 1 transformador de 37,5 KVA, con lo que se mejora el nivel lumínico del cantón Quinsaloma.

La inversión del proyecto es más de USD 12.500, donde además se regularizó el servicio instalando 10 medidores nuevos de 220 voltios.

La tarde de 9 de mayo se efectuó la entrega de la obra eléctrica al sector, donde el administrador de la UN Los Ríos, Víctor Molina, efectuó la socialización e indicó la programación de trabajos que se realizarán en beneficio del cantón Quinsaloma, en el 2019.

Líderes del sector junto a personal de CNEL EP realizaron un recorrido de la obra, la cual se dio por inaugurada; no sin antes recibir las palabras de agradecimiento de la señora Rosa Angulo, quién con gran emoción expresó “esta nueva iluminación nos da seguridad al sector, ahora estoy pensando en poner una pequeña tiendita en casa y tenerla abierta en las noches, cuando por lo general nos olvidamos que nos falta algo en el hogar”.

CNEL EP continúa comprometido con su labor, para cumplir con el objetivo del Gobierno Nacional de impulsar el bienestar de las familias ecuatorianas.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.