jueves, mayo 23

Nicol Torres se baña de Oro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La riosense Nicole Torres de 15 años se bañó de oro en el Campeonato Nacional Juvenil donde participaron deportistas de 15, 16 y 17 años que se realizó en la pista Los Chasquis de la ciudad de Quito, en las fechas del 03 al 05 de mayo pasado.

Nicole Torres ganó dos medallas de oro, tanto en lanzamiento de bala donde con 12,70 consiguió la primera posición, pese a que su récord de 13,40 no lo puso superar. A su vez, en la otra prueba, exactamente en lanzamiento de disco superó su propio récord con 34,48, antes tenía 33.

Federación Deportiva de Los Ríos participó solo con Nicole Torres y junto a su entrenador Manuel Wilson regresaron de la capital con dos medallas de oro para nuestra provincia.

Recordemos que Nicole Torres es la actual campeona sudamericana de la categoría sub 14, en torneo que se realizó el año pasado en la ciudad de Lima, Perú.

LISTOS PARA OTRA COMPETENCIA

Manuel Wilson informó que espera viajar con otra deportista élite que tiene la provincia, que es Valentina Vera Cedeño, categoría infantil, con quien el próximo mes de junio, entre los días 8 y 9 participará en este torneo nacional.

Es importante decir que Valentina Vera Cedeño es una de las deportistas fijas que representarán a la provincia en los próximo Juegos Nacionales a realizarse en septiembre de este año, en la categoría menores.

La competencia de Valentina, en la categoría infantil, se realizará en Quito, en la pista de Los Chasquis y la prueba será el combi de lanzamiento, que son tres pruebas: lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y 60 metros planos.

En la gráfica se observa a Nicole Torres ganando la medalla de oro, en compañía de su entrenador, profesor Manuel Wilson. (I)

Compartir.

About Author