viernes, octubre 30

Carlos German: “Necesitamos trabajar por todo lo que hemos propuesto”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Si hay algo que le urge al alcalde electo Carlos German, es comenzar a trabajar por el bienestar de los babahoyenses. Así lo recalcó recientemente en una radio local, donde reveló que una de las primeras acciones que efectuará desde el sillón municipal será el mejoramiento del agua potable y alcantarillado en el cantón.

“Fue un tema tan comentado y solicitado durante nuestra campaña”, destacó German asegurando que para esta intervención se priorizará las comunidades rurales para luego continuar con la zona urbana.

Asimismo indicó que continuará con la regeneración de la avenida 10 de Agosto y General Barona, contratada por la administración del exalcalde Johnny Terán Salcedo, a fin de que estas sean culminadas en el plazo correspondiente.

Otra obra que hizo hincapié para su pronta ejecución fue la prolongación del Malecón 9 de Octubre con salida hacia el redondel del Shopping.

“Tendrá muchas áreas verdes y ayudará a ganar nuevos espacios que permitan no solamente elevar el autoestima de la ciudad sino también fomentar el turismo dentro de la ciudad” indicó German.

ENTREGA DE CREDENCIALES

Referente a la entrega de credenciales, el nuevo Alcalde dijo que se espera que este fin de semana concluya el proceso que actualmente está llevando el Tribunal Contencioso Electoral (TCE). “Esperamos que esto termine por el bien de la ciudad; necesitamos trabajar por todo lo que hemos propuesto y satisfacer las necesidades que tiene nuestro Cantón. El lunes probablemente recibiremos las credenciales y el martes estaremos posesionándonos”, enfatizó German.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.