jueves, octubre 22

Mohamed Salah no estará ante FC Barcelona por Liga de Campeones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mohamed Salah no podrá jugar hoy contra el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, informó ayer el técnico del Liverpool Jürgen Klopp.

El alemán dijo que el delantero sufrió una conmoción cerebral en la victoria por 3-2 del equipo sobre Newcastle en la Liga Premier inglesa el sábado anterior y que los médicos no “le permitirán jugar”.

Salah “se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde un punto de vista médico. “Está desesperado (por jugar). Pero no podemos hacerlo”, comentó el técnico en rueda de prensa.

La cabeza de Salah golpeó el suelo con fuerza luego de que chocó con el guardameta del Newcastle Martin Dubravka, quien salió a atajar un disparo. Momentos antes, el futbolista egipcio había anotado su 22º gol de la temporada, la mayor cantidad de la Liga Premier.

Contra el Barcelona, el Liverpool tratará de recuperarse de un déficit de 3-0 del partido de ida sin el atacante brasileño Roberto Firmino, quien tiene una lesión muscular.

“Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles”, dijo Klopp y señaló que su equipo necesitará anotar por lo menos cuatro goles para avanzar a la final.

Mientras, el defensa Trent Alexander-Arnold será uno de los jugadores que intenten frenar a Lionel Messi. “No hay que tenerle miedo. Respeto sí, pero miedo no. Es el mejor del mundo, pero en el partido de ida, durante 80 minutos, lo controlamos. Luego en diez minutos hizo lo que todos vimos”.

Ernesto Valverde, DT del Barcelona, dijo ayer en Liverpool: “Debemos plantearnos el partido sin tener en cuenta la ida y con la intención de ganar aquí, cualquier pensamiento sobre el resultado que tenemos por delante creo que sería un error por nuestra parte.

Y de las ausencias de Salah y Firmino solo comentó: “Son jugadores importantes”.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.