sábado, octubre 24

MTOP repara muro de ala en la vía Quevedo – Valencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- La Dirección Distrital de Los Ríos, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) arregla el muro de ala en el km 3 de la vía Quevedo – Valencia, tras un socavamiento ocurrido por la temporada de lluvias.

El deslizamiento afectó la cuneta y parte de la calzada. Como medida de seguridad para los usuarios, el MTOP acordonó el área con señalización preventiva a fin de evitar el paso de los vehículos, mientras se procede con la solución definitiva, que es la construcción de un nuevo muro de ala. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) refuerzan el control de tránsito para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

Oswaldo Zambrano, director distrital del MTOP, explicó que esta obra emergente se ejecuta por administración directa, con maquinaria y personal de la entidad, más el aporte de la Microempresa Vial Quevedo.

La carretera Quevedo – Valencia tiene cuatro carriles (dos por cada sentido de circulación), por lo que el tránsito vehicular fluye normalmente, mientras transcurren estos trabajos.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.