miércoles, octubre 28

Accidentes dejaron dos muertos y diez heridos en tres provincias de Ecuador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tres graves accidentes de tránsito, ocurridos en diferentes ciudades entre el jueves y este viernes, dejaron dos fallecidos y una decena de heridos.

Luis Paucar Paucar, de 28 años, falleció el jueves en un doble choque en la vía Jujan-Babahoyo, cerca del sector conocido como Las Cañitas.

En el accidente resultaron afectados una camioneta, un camión y un auto que era el que conducía la víctima oriunda de Cotopaxi.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) controló el congestionamiento vehicular que se registró por cerca de una hora, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de la localidad prestaron los primeros auxilios a los heridos de los otros dos vehículos involucrados y, a la vez, colaboraron con la recuperación del cuerpo del fallecido. Medicina Legal trasladó a la víctima mortal a la morgue de Babahoyo.

En la vía Chone-Quito, en la entrada a Río Santos de la parroquia Ricaurte de Chone, una camioneta de placas MBC-8852 y un camión blanco marca Hino de placas TBD-2496 se accidentaron.

La Policía indicó que al parecer la camioneta trató de ingresar a una entrada denominada Río Santos y fue impactada por el camión, que iba en sentido contrario desde Chone-Quito.

Debido a la gravedad de sus heridas, Carmen Peñarrieta Mera, de 67 años, falleció; mientras que Édison Cevallos Bravo, de 73 años, resultó con heridas.

La madrugada de este viernes, un accidente de un bus se reportó en la vía Girón-Pasaje, que une a la provincia de Azuay con El Oro. La unidad era de la cooperativa Cuenca Express, disco 80, y según los reportes, se volcó en el kilómetro 123, en el sector de Las Palmas, Azuay. En este siniestro están involucrados un camión y un auto.

Siete personas resultaron heridas y fueron atendidas por organismos de socorro. Ellos fueron derivados a una casa de salud de Pasaje.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron detenidos para los fines investigativos y determinar las razones que lo provocaron. (I)

Fuente: El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.