miércoles, diciembre 2

ECU 911 coordinó atención para siniestro de tránsito en vía Babahoyo – Jujan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este 2 de mayo el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió varias llamadas al 9-1-1, alertando de un siniestro de tránsito con personas heridas en la vía Babahoyo – Jujan, entrada a Las Cañitas.

ECU 911 coordinó la activación de recursos de las instituciones articuladas al servicio: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Personal de CTE que arribó al sitio confirmó que se trató de un choque frontal excéntrico entre una camioneta, tráiler y un auto. Los vehículos involucrados fueron llevados a los patios del Centro de Retención Vehicular para la gestión correspondiente de ley.

Los organismos de respuesta que trabajaron en las labores de rescate, confirmaron el fallecimiento de un ciudadano, dos personas que resultaron heridas fueron valoradas y luego trasladadas a casas asistenciales por las unidades de MSP y CBB.

Debido a este incidente la vía Babahoyo – Jujan fue cerrada al tránsito vehicular, unidades de CTE trabajaron en este tramo vial donde se registró congestión vehicular. Una vez que la atención culminó la vía quedó totalmente habilitada para el paso de automotores.

El ECU 911 recomienda a los conductores antes de emprender un viaje, tomar todas las precauciones necesarias en las carreteras del país, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad, para así evitar emergencias. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.