viernes, octubre 30

A 40 aumentó la cifra de asesinatos en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Branly Santana, de 21 años,  recibió dos disparos que le quitaron la vida cuando se encontraba en el parque La Granja del cantón Vinces, la noche de ayer. Los victimarios luego de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Mientras que en Babahoyo el último asesinato se registró la mañana de ayer.  La víctima fue Cristhian Alegría Vera, de 36 años. Un sujeto le propinó una puñalada en la espalda. El crimen ocurrió en una zona urbana de ese cantón.

A estos asesinatos se suman los de dos mujeres que fueron encontradas en dentro de un canal de riego de una bananera del cantón Baba, en la provincia de Los Ríos. 

Debido al avanzado estado de descomposición de los cadáveres se cree que estuvieron más de 48 horas sumergidos en el agua, así lo indicó el comandante de la Subzona de Los Ríos,  Telmo Erazo.  La autopsia reveló que murieron estranguladas. 

Este hecho violento ha causado gran conmoción en los ciudadanos de la provincia, sobre todo porque en lo que va del año ya son 40 las muertes violentas en Los Ríos. Según cifras de la Policía los crímenes aumentaron en comparación con los primeros cuatro meses del 2018, donde se registraron 24 muertes.

La ministra del Interior,  María Pula Romo, visitó Babahoyo el viernes pasado por el incremento de asesinatos. Allí indicó que de los 34 asesinatos que se  registraron hasta esa fecha en la subzona Los Ríos,  14 de las víctimas tenían antecedentes penales, por lo que, esto significa que la causa al parecer es el enfrentamiento entre organizaciones delictivas. (I)

Fuente: www.eluniverso.com

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.