viernes, octubre 23

ECU 911 coordinó atención de incendio estructural en Montalvo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Montalvo.- Un incendio estructural en el recinto San Joaquín, perteneciente al cantón Montalvo, dio lugar a que por medio de la coordinación del ECU 911 se brindara atención con personal y recursos de las instituciones de respuesta como: Cuerpo de Bomberos Montalvo (CBM), Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

La sala de despacho del ECU 911 Babahoyo realizó la coordinación la madrugada de este miércoles 1 de mayo, momento en que una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente.

Una motobomba de CBM arribó al sitio, lo que permitió realizar las labores de control y extinción del incendio. Las unidades indicaron que este siniestro fue causado por un cortocircuito en una vivienda de cemento, en la cual se consumió el 70% de la sala y el 30% del comedor. Los miembros de PPNN se mantuvieron en el área brindando seguridad a los transeúntes y controlando el tránsito vehicular.

Una persona de 49 años fue trasladada por personal de MSP al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) con quemaduras de tercer grado.
Recuerde, en caso de emergencia debe comunicarse gratuitamente al 9-1-1. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina con las instituciones articuladas la atención de incidentes, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

Fotografía: cortesía Policía Nacional (PPNN)

Fuente: ECU911 Babahoyo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.