sábado, octubre 31

Casillas: “Todo controlado, un susto grande pero con las fuerzas intactas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El portero ha publicado este mensaje en su cuenta de Twitter, que va acompañado de una foto en la que se le puede ver muy sonriente.

Iker Casillas sufría esta tarde un infarto agudo de miocardio, por lo que ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital. El portero del Oporto se encuentra bien, tal y como se puede ver en el mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Casillas ha publicado un tuit en el que tranquiliza a todos ya que, tal y como cuenta el “todo está controlado”. “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, dice el portero del Oporto en esta red social. El mensaje va acompañado de una foto suya, en la cama del hospital, en la que se le puede ver muy sonriente.

El que fuera capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, a punto de cumplir 38 años, se sintió mal durante el entrenamiento del equipo y le fue diagnosticada esta dolencia, por la cual ya se le ha sometido a un cateterismo cardiaco.

Casillas ha sido ingresado en el hospital CUF de Oporto, el mayor centro privado del norte del país y se encuentra “bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”.

Iker Casillas se despide así del resto de temporada cuando estaba en estado de gracia y había dejado atrás sus peores momentos en el Oporto, con un inicio complicado, que pudo superar, hasta encontrarse en la actualidad en su mejor momento deportivo, hasta el punto de postularse su nombre para volver a la selección española. (D)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.