domingo, septiembre 27

El expresidente peruano Alan García se dispara en la cabeza antes de ser detenido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El expresidente peruano Alan García habría fallecido tras dispararse hoy en su domicilio de Lima cuando iba a ser detenido por orden de la Justicia por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht, según medios peruanos.

En medio de una gran confusión, el exmandatario (1985-1990 y 2006-2011) fue ingresado en el hospital Casimiro Ulloa de Lima, a donde fue trasladado por la policía.

Alan García fue internado en el hospital Casimiro Ulloa tras su detención por agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad después de que el Poder Judicial aprobara la petición de la fiscalía para detenerlo en un plazo de 10 días.

Su situación era crítica hasta que se ha producido el fallecimiento.

Según informan varios medios peruanos, García pidió permiso para ir a su dormitorio sin que lo acompañase ningún agente y allí se disparo en la cabeza.

Testigos consultados por la televisión peruana indicaron que García entró cubierto por una manta roja y, poco después, su hijo ingresó rápidamente en el hospital. El ex presidente está siendo intervenido y su pronóstico es reservado.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.