martes, septiembre 29

ECU 911 gestionó la atención a dos siniestros de tránsito en la provincia de Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo y las instituciones articuladas presentes con sus recursos en la provincia de Los Ríos, permitieron brindar la atención requerida por la ciudadanía ante dos siniestros de tránsito que se desarrollaron este lunes.

En Babahoyo, sector Los Guayabos, el ECU 911 coordinó con los Agentes de Tránsito Municipal (ATM-B), Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) y Ministerio de Salud Pública (MSP) la atención a un siniestro de tránsito.

Elementos de la ATM-B informaron que existían tres personas heridas producto de un roce positivo entre dos motocicletas.
En efecto personal del CBB y MSP trasladaron a los heridos al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Desde Video vigilancia ECU 911 se brindó apoyo visual al paso de las ambulancias a la casa de salud.

A las 22:44 se recibió varias llamadas de alerta a la línea única para emergencias 9-1-1 de un nuevo siniestro, en esta ocasión en Buena Fe vía Los Ángeles – Santo Domingo, personal de MSP informó la atención en el sitio a un ciudadano el cual fue movilizado al Hospital de Quevedo; mientras que la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reportó que se trató de una colisión entre tres automotores.

El ECU 911 recomienda a los conductores conducir tomando en consideración las precauciones necesarias para evitar incidentes en las vías.(I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.