miércoles, septiembre 30

Siniestros de tránsito en Quevedo y Babahoyo activaron la atención desde el ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La noche de este domingo al Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo un alertante dio aviso a las 19:58 de un choque en Quevedo vía Buena Fe. Al sitio acudió personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Agentes de CTE informaron que el suceso se trató de un choque frontal excéntrico entre un bus de transportación pública y un auto, mientras que personal de MSP atendió a una persona herida, trasladada al Hospital de Quevedo.

Horas más tarde, a las 23:02 una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro de tránsito, en la parroquia Febres Cordero sector El Tigrillo, cantón Babahoyo.

Agentes de Tránsito Municipal (ATM-B) colaboraron en el lugar de la emergencia e indican que en el sitio no se encontró vehículos involucrados, sin embargo se registraron dos personas heridas las cuales fueron atendidas por MSP y Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB), una de ellas con politraumatismos moderado más trauma de columna cervical y otra con fractura en la pierna derecha, ambas fueron llevadas al Hospital de Babahoyo, desde Videovigilancia ECU 911 se brindó apoyo visual al arribo de las ambulancias.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, eso le ayudará a evitar incidentes en las vías. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.