domingo, septiembre 27

Riosenses en finales de ajedrez en las categorías Sub 8 y Sub 14

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las selecciones de ajedrez de nuestra provincia compitió con éxito en las categorías SUB 8-SUB 14 en el Campeonato Nacional Oficial que organizo la Federación Ecuatoriana de este deporte en el torneo que se realizó en Macas, Morona Santiago.

Jair Carpio Alvarado, jefe de cátedra de ajedrez, resalta la participación del grupo de deportistas y sobre todo el titulo al ganar en SUB 8 femenino, tras superar a Manabi (segundo), Sucumbios (tercero), Morona Santiago (cuarto), Loja (quinto) y Pichincha (sexto).

A nivel individual en esta categoría destacò y ganò medalla de bronce Alexa Onofre (Quevedo), sumado a los puntos que consiguieron Nahara Reyes Cerezo (Babahoyo) quedando séptimo y Bianca Monar (Quevedo) que rematò a nivel individual en noveno lugar.

A su vez, en la categoría SUB 8 masculino, los que puntuaron para Los Ríos fueron Andy Caicedo de Montalvo (séptimo a nivel individual), Derek Caicedo de Babahoyo y Dilan Cedeño de Quevedo. En la clasificación se quedo en sexto lugar.

A su vez, en las categorías SUB 8, sumando masculino y femenino, se ganó el vice campeonato general, tras ser superado por Morona Santiago, segundo lugar para Los Ríos, tercero para Pichincha, cuarto para Manabí, quinto Sucumbíos y sexto Guayas.

Mientras que en la categoría Sub 14 masculino quedamos quintos, tras ser superados por Guayas primero, Tungurahua segundo, Manabi tercero, Pichincha cuarto y Los Ríos quinto.

Los ajedrecistas riosenses que puntuaron fueron Víctor Monar de Babahoyo, Antony Aguilar de Babahoyo y Brayan Monar de Quevedo.

Así mismo, en la Sub 14 femenino, Los Ríos quedo cuarto tras ser superado por Guayas primero, Tungurahua segundo, Imbabura tercero, Los Ríos cuarto, Manabi quinto y Pichincha sexto

Las ajedrecistas riosenses que puntuaron fueron Tais Loor quinto lugar, Heydi Villagomez puesto 13 y Alhanys Valverde puesto 28

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.