viernes, septiembre 18

La Dra. Polo llegó a los 60 años y lo celebró a lo grande

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves 11 de abril la doctora Ana María Polo cumplió 60 años y lo celebró a lo grande con una fiesta en Miami , donde se dieron cita sus amigos y familiares, quienes disfrutaron de la velada que se habría realizado en el patio de su casa.

La jueza más famosa de la televisión latina realizó una entretenida reunión donde no faltó la música, el baile, las risas y el buen humor de sus amistades más cercanas.

A través de su cuenta de Instagram, Ana María Polo compartió algunas imágenes de la celebración. En ellas se le puede ver disfrutando rodeada de sus amigos.

“Hoy 11 de abril, día en que celebro un año más de mi entrada a este mundo quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional”, escribió la red social.

Asimismo, la doctora Polo agregó un consejo sobre cómo aprender de las experiencias y las pruebas que se afrontan día a día en la vida. La publicación ya cuenta con más de 19,202 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitándome. (E)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.