domingo, septiembre 27

Alcalde Jorge Domínguez: `Les deseamos los mejores éxitos a los nuevos administradores de la ciudad`

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Esta mañana, el alcalde Jorge Domínguez López mantuvo una reunión con cuatro de los nueve concejales electos el pasado 24 de marzo, quienes conocieron pormenorizadamente de los proyectos ejecutados durante la administración y otros que están  por cumplirse en beneficio de la ciudad.

Asistieron los concejales: Jimmy Aguirre, Marisol Ayala, Luis Alvario y Michelly Espinel. La invitación al acto protocolario de transición también estuvo dirigida al Alcalde electo, pero no asistió desconociendo el motivo.

“Hubiera sido importante su presencia para que conozca lo realizado por la administración durante los cinco años”, expresó Domínguez,  al tiempo que les deseamos los mejores éxitos a los nuevos administradores de la ciudad.

El concejal electo Jimmy Aguirre consideró de importante e histórica la reunión protocolaria. “Nunca los concejales electos habían sido invitados a un acto de transición que permitirá empoderarnos más de las gestiones  realizadas por la administración de Jorge Domínguez”.

De su parte, Michelly Espinel dijo que será una dura responsabilidad, hay que poner todo el  esfuerzo para sacar adelante a la ciudad. “No hay que estar con mucha lirica sino con hechos, proponiendo normas, revisando los proyectos de ordenanzas, así como dar cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía palpadas durante la campaña”, dijo Espinel al tiempo que agradeció la invitación hecha por el alcalde Jorge Domínguez.

Los concejales en funciones estuvieron Marcia Quiñónez, Jorge Domínguez Borja y Rosa Checa.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.