martes, octubre 20

Torneo de fútbol infanto juvenil ya tiene campeones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Una jornada deportiva llena de emociones se vivió el fin de semana en el Estadio La Virginia, donde se jugó la final del Noveno Campeonato de Futbol Infanto-Juvenil Municipal 2018-2019. En este torneo participaron 650 niños y adolescentes en las categorías de 7 a 18 años de edad.  

“Tuvimos una buena acogida a nivel provincial, participaron equipos de los cantones Montalvo, Puebloviejo, Jujan, y de las parroquias rurales Pimocha, Caracol, La Unión, y Febres Cordero”, sostuvo Manuel Calderón Moncayo, coordinador de deportes de la Alcaldía de Babahoyo.

Luego de reñidos encuentros donde se destacaron las habilidades de los deportistas, los vencedores fueron premiados con trofeos, diplomas, medallas y balones de futbol.

En la categoría Sub 7, el ganador fue el equipo ‘RCA’ de la Capítal Fluminense; el segundo lugar lo obtuvo el equipo ‘Alcaldía By Pass’.

Asimismo, se jugó la final de la categoría Sub 18, donde el ‘Atletico Puebloviejo’ se coronó campeón luego de vencer al Club Deportivo ‘Pimocha’ que logró el vicecampeonato. 

La organización de estos eventos deportivos, tiene como objetivo estrechar lazos de amistad entre los habitantes de los sectores participantes.

Primeros lugares:

Categorias Campeón Vice campeón
Sub 7 RCA Alcaldía By Pass
Sub 8 Alcaldía By Pass RCA
Sub 10 Fuerza Babahoyo Semillitas (Montalvo)
Sub 12 Semillitas Estudiantes
Sub 15 Semillitas Atletico Puebloviejo
Sub 18 Atletico Puebloviejo Pimocha
Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.