viernes, septiembre 18

Un fallecido y 20 heridos deja accidente en la vía Ventanas-Zapotal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El siniestro se registró la madrugada de este lunes. Un hombre de 63 años quedó atrapado dentro del vehículo y murió camino al hospital.

Un bus se accidentó en el kilómetro 182 de la vía Ventanas-Zapotal, a 500 metros de la parroquia Zapotal de Ventanas, la madrugada de este lunes 1 de abril de 2019. Tras el siniestro 20 personas resultaron heridas y una falleció.

Eran las 03:30, cuando el vehículo de Transportes Imbabura, que se dirigía a Guayaquil, por circunstancias aún desconocidas, perdió pista y quedó volcado a un lado de la calzada.

Tras el impacto, un hombre —identificado como Oscar Fabián Chasi Jurado, de 63 años— quedó atrapado dentro del bus. Miembros de la Unidad de Rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador lograron sacarlo, pero murió camino al hospital.

Otras 20 personas resultaron heridas; entre estas, una mujer de 65 años, que presentó golpes en la cabeza; un hombre, de 49 años, que sufrió contusiones en la columna y pierna izquierda. Los afectados fueron movilizados al hospital Jaime Roldós Aguilera de Ventanas.

El fallecido fue trasladado a la morgue de esa localidad, a la espera del retiro del cuerpo por parte de familiares.

Fuente: Expreso

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.