Facebook Twitter Instagram
    martes, mayo 5
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Jaccely Bustamante: ‘Tenemos la película clara de lo que vamos hacer’
    Actualidad - Los Rios

    Jaccely Bustamante: ‘Tenemos la película clara de lo que vamos hacer’

    lunes, 1 abril, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Jaccely Bustamante Huilcapi ganó la reelección a la Concejalía de Babahoyo con el 18,58% de los votos; una cifra que la pone contenta por haberla ubicado en segundo puesto que más votos obtuvo dentro del Partido Social Cristiano (PSC), lista 6.

    Su permanente fiscalización y los constantes proyectos ejecutados a favor de la comunidad babahoyense, fueron retribuidos con ese apoyo que recibió el pasado 24 de marzo.

    “Tener este respaldo de la gente es un compromiso muy grande. Porque cuando uno es responsable, hace un plan de trabajo no solo pensando en el tema político, sino que lo hace pensando en lo que va a cumplir para su cantón, para la ciudadanía”, reconoce la también comunicadora que en los próximos días se apresta a cumplir 49 años de edad.

    Bustamante, quien es la única mujer en la dignidad de concejal urbano, tiene claro a donde debe proyectar las nuevas labores que realizará por el bien de la comunidad. Aseguró que desde el cuerpo edilicio continuará con las labores sociales e impulsará políticas públicas en las áreas de emprendimientos y restauración familiar.

    “La reciente campaña me permitió palpar una realidad que se vive en muchos hogares. Hay problemas intrafamiliares que deben ser solucionados inmediatamente, es por eso que allá apuntamos con nuevas ideas y con la ayuda de profesionales que están dispuestos a colaborar”, explicó.

    Asimismo, sostuvo que tiene en mente un plan de trabajo dirigido a los comerciantes de la ciudad. “Vamos a trabajar conjuntamente con el Alcalde Carlos German en algunas alternativas que permitan dinamizar la economía en ellos y así poder mejorar sus réditos económicos; ya lo hicimos con los emprendedores y el resultado fue altamente favorables”.

    Por otro lado, Jaccely aseguró que al igual que en la anterior administración, está predispuesta a trabajar con todos los concejales, con el Alcalde y con el nuevo Prefecto. “Tenemos la película clara de lo que vamos hacer por el bienestar, progreso y desarrollo de Babahoyo. Es un compromiso y lo vamos a cumplir”, concluyó la concejal electa.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePiloto del vuelo de Emiliano Sala era daltónico
    Next Article Diana Salazar es la nueva Fiscal General del Ecuador
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.