Facebook Twitter Instagram
    miércoles, enero 21
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Mañana se cierra tránsito durante siete horas la vía E25, por trabajos de reparación vial
    Actualidad - Los Rios

    Mañana se cierra tránsito durante siete horas la vía E25, por trabajos de reparación vial

    martes, 26 marzo, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informa que mañana miércoles 27 de marzo cerrará, desde las 12h00 hasta las 19h00, el tráfico vehicular en la vía E25 tramo Santo Domingo – Buena Fe, debido a la instalación de una alcantarilla y la reparación del socavamiento ocurrido a un lado de esta carretera, a la altura del recinto Los Ángeles, en la parroquia Patricia Pilar, uno de los puntos afectados por este invierno.

    Personal y maquinaria del MTOP realizarán los trabajos en este eje vial, con la colaboración de equipo caminero del Municipio de Buena Fe.

    Los usuarios de la vía Quito – Guayaquil, y viceversa, podrán tomar como rutas alternas la carretera E35 (panamericana) Quito – Latacunga – Zumbahua – La Maná – Quevedo – Guayaquil; o Quito – Ambato – Guaranda – Babahoyo – Guayaquil. Si vienen desde el sur de Esmeradas, por Atacames, pueden optar por la vía Portoviejo – Jipijapa – Guayaquil.

    Entre Santo Domingo y Quevedo, los carros livianos pueden tomar una ruta interna por la parroquia El Esfuerzo, en Santo Domingo, que conecta con la parroquia Santa María del Toachi, bajar hasta la parroquia El Vergel, del cantón Valencia, en Los Ríos, y llegar hasta la parroquia La Esperanza, del cantón Quevedo.
    El MTOP prevé habilitar el tránsito vehicular el mismo miércoles 26 de marzo, una vez finalizadas los trabajos.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleRecién nacido fue abandonado en el Km 27 vía Perimetral
    Next Article En la provincia de Los Ríos, ministro Aurelio Hidalgo recorrió zonas afectadas por el invierno
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.