sábado, octubre 31

Vinces fue declarado en emergencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vinces.- La tarde de este miércoles 20 de marzo luego de que el COE cantonal analizará la situación que atraviesa el cantón por la etapa invernal se decidió declarar a “Paris Chiquito” en emergencia.

Camilo Salinas, Gobernador de la provincia de Los Ríos y Vicepresidente del COE Cantonal detalló el apoyo que han brindado como Gobierno, ”
Como Gobierno Nacional intensificaremos el trabajo oportuno a través de todas las instituciones de respuesta del ejecutivo desconcentrado, en apoyo a las familias que están siendo afectados por las inundaciones. “

Previo a la declaratoria de emergencia las autoridades realizaron un recorrido en los recintos afectados por inundaciones, las actas de levantamiento de información en las zonas afectadas fueron determinantes para que el GAD Municipal junto a los representantes de otras entidades decidan declarar al cantón fluminense en emergencia.

Según informa la Gobernación de Los Ríos en el cantón Vinces se registran: 484 hectáreas afectadas, 158 hectáreas pérdidas, 109 productores afectados y 1191 personas y 356 familias.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.