Facebook Twitter Instagram
    domingo, abril 18
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
      • Columnistas
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Entretenimiento»El Séptimo Arte»DiCaprio y Pitt juntos en el póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’
    El Séptimo Arte

    DiCaprio y Pitt juntos en el póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

    El VoceroBy El Vocerolunes, 18 marzo, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La nueva película de Quentin Tarantino retomará la historia del asesino en serie Charles Manson.

    Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino, ya tiene su primer póster oficial protagonizado por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

    El actor de Titanic compartió en sus redes sociales la imagen en donde también aparece Pitt y ambos posan junto a un automóvil amarillo con ropa de la década de los 60, en donde se desarrolla la película.

    La nueva obra de Tarantino se centra en un actor y su doble de acción que tras concluir su participación en una serie intentan volver a tener éxito en Hollywood, en su camino se encuentran con la actriz y modelo Sharon Tate, quien murió asesinada en 1969 a manos de seguidores de Charles Manson.

    La cinta también mencionará parte de lo ocurrido con el asesino serial que encabezó una secta que mató a varias personas durante la década de los 60 y que posteriormente fue condenado a cadena perpetua.

    Once Upon a Time in Hollywood tiene programado su estreno para julio de este año y contará con las actuaciones de Margot Robbie en el papel de Sharon Tate y Damon Herriman como Charles Manson. Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Rusell y el fallecido Luke Perry también tendrpan apariciones a lo largo de la cinta.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEl boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros
    Next Article La pérdida muscular en la mujer de edad adulta aumenta en Ecuador
    El Vocero

    Related Posts

    ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’, SEGUNDA TEMPORADA, TENDRÁ SU GRAN PREMIER VIRTUAL ESTE VIERNES A LAS 20:00

    viernes, 16 abril, 2021

    PELÍCULAS CON TEMÁTICA RELIGIOSA DISPONIBLES EN NETFLIX Y OTRAS PLATAFORMAS

    viernes, 2 abril, 2021

    ‘MEJOR VAYAN A CUIDAR A SU ABUELA’, DICE DOÑA FLORINDA ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

    jueves, 1 abril, 2021
    Archivos
    Publicidad
    © 2021 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.